Sesiones

.

Sesiones de trabajo individual / Presencial


El formato de la sesión es Canalización, duración aproximada de 2 horas, grabadas en voz para que puedan ser revisadas a posterior. 

Objetivo de las sesiones: Orientar respecto a conflictos espirituales, físicos, sicológicos (yo) y asuntos asociados a perspectivas y sentido de vida que el paciente presente el día de hoy. El objetivo primordial es trabajar en función del bienestar mental de cada personal, inquietudes (afectos, salud, trabajo) y reinstalar al paciente en el hoy, momento fundamental para comenzar a edificar una vida sustentable respecto deseos, intereses y proyecciones personales.



 

Grupales - Yoga del Corazón <3


El objetivo de los Talleres Grupales es trabajar en la disminución de ansiedades, angustias, inseguridades y el sentido intensa preocupación que podemos observar hoy a nivel personal y colectivo. Muchas veces, esto se proyecta con episodios de pánico, tensiones o confusiones al momento de tomar decisiones, entre diferentes efectos psicosomáticos.
El tema central a abordar es netamente basado en mi experiencia de más de 15 años atravesando por estas situaciones, apoyando en "Aprender a estar con uno mismo", "sentir la experiencia tal como aparece" y ser consciente del cúmulo de resistencias y oposiciones que experimentamos a nivel mental. El resultado, percibir internamente mayor libertad al momento de crear, comunicar, manifestar, el "atreverse" que muchas veces quedaba relegado por el miedo que aparecía.
"Se plantea un viaje desde la alta identificación con el pensamiento hasta la sensibilización del corazón o nuestra innata capacidad para sentir - estar con uno mismo en la experiencia -."
" En el Yoga del Corazón nos orientamos en la expansión del corazón - la sabiduría intuitiva, la capacidad de sentir la experiencia -.



Contacto

(+56) 9 8316 1103

info@orangebudha.cl