Sobre mí

    Estudie Economía, realice diversas especializaciones en el área de Administración y Marketing, trabaje a cargo de la Banca Preferencial de un Banco, sin embargo, a eso de los 30 años me vi frente a una toma de decisiones respecto a la sucesiva de malestares que experimentaba versus mi carrera profesional.

. Opte con muchas dudas e inseguridades, dejar mi trabajo formal y buscar recuperación a nivel personal (angustia y miedo). Realmente no sabía donde ir y que hacer. Frente a mi aparecieron invitaciones a practicar meditación, ciertos tipos de ejercicios corporales y trabajos en la naturaleza. Gracias a ello, fui paulatinamente recuperando mi condición interna y descubriendo aspectos que desconocía de mi psique personal. 

 También, contribuyó con el desarrollo del potencial humano mediante talleres/Grupos de Trabajo para la Superación de ansiedades, angustias, inseguridades y, diversos aportes en revistas y libros.

   ¿Por qué Orange Budha? Lo considero un símbolo de inspiración, un modelo de auto-reconocimiento personal, de profunda validación de la experiencia personal; no pertenezco a corriente alguna de tipo religioso.



Citas

* Meditación es apreciar y contemplar la experiencia tal y como es, conectar con tu esencia, con la amplitud que incluye todo lo que ocurre a tu alrededor. Es observar la mente, sus sonidos y paulatinamente soltar la identificación con patrones de carencia y miedo sostenidos en la conciencia durante años.

* Yoga es la capacidad de escuchar el cuerpo, de permitir  que exprese su contexto, que hable mediante su dialecto, esto es, las sensaciones corporales.

* Empatía es la conexión energética entre dos personas. Cuando empatía está presente, implica que hay algo positivo que compartir con la humanidad.

* Tu verdadera naturaleza es lo más cercano a una sensación de paz y tranquilidad, vivir en el "Ojo del Huracán" entendiendo las turbulencias que en diferentes momentos podemos atravesar. 

* El ego no es algo que deba eliminarse, no debes entrar en conflicto con él. Mas bien, debes reeducar tus actitudes y valores hacia la comprensión, compasión, empatía y fe. 

* El pánico es energía atascada por experiencias reprimidas o suprimidas que no han sido integradas mediante la expansión del corazón. Es un tema de identificación, de programación interior, de asociación a sentimientos de carencia y miedo. No es algo con lo cual combatir, sino bendecirlo en la calidad de tu presencia interior.